Quiénes somos

Hegoa es una organización sin ánimo de lucro que, desde su doble identidad como instituto universitario (adscrito a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea) y asociación civil, trabaja en la promoción del desarrollo humano.

Dentro del ámbito del estudio, la reflexión y la práctica, Hegoa presta servicios en el campo de la investigación y la documentación, la educación para el desarrollo, la sensibilización, formación y capacitación y la asesoría y el apoyo técnico.

DHL es una iniciativa de cooperación internacional que asocia a programas y actividades de diversas Agencias de las Naciones Unidas, tales como el PNUD, ACNUR, OIT, OMS, UNESCO, UNIFEM, UNITAR y UNOPS, entre otras. Dicha iniciativa promueve un nuevo tipo de multilateralismo en el cual el sistema de las Naciones Unidas trabaja con los gobiernos favoreciendo la participación activa de las comunidades locales y de los actores sociales de todos los países. DHL ha hecho propios los ocho Objetivos del Milenio para el Desarrollo, para ser cumplidos antes del 2015

Para cualquier sugerencia sobre este Portal de Desarrollo Humano Local: art@hegoa.info


Este portal está patrocinado por el Gobierno Vasco y la BBK, y ha sido desarrollado por eFaber.

2008 Portal de Desarrollo Humano Local es un proyecto de Hegoa | Desarrollado por eFaber