Centro Internacional de Investigaciones para el Desarrollo (IDRC) Oficina Regional para América Latina y el Caribe

Portada_med

URL: http://www.idrc.ca/es/ev-8555-201-1-DO_TOPIC.html

Resumen:

IDRC es una corporación pública canadiense cuyo objetivo es ayudar a los países en desarrollo a utilizar la ciencia y la tecnología para encontrar soluciones prácticas y de largo plazo a los problemas sociales, económicos y ambientales que enfrentan. Las actividades del IDRC en América Latina y el Caribe son coordinadas por la Oficina Regional con sede en Montevideo, Uruguay.

La página ofrece información sobre sus actividades en América Latina y Caribe en las secciones: Areas de Investigación en América Latina y el Caribe, Oportunidades de Financiamiento, Becas, Fondos Competitivos, Puestos Vacantes, Novedades en la Oficina Regional y Calendario de Eventos.

Hay que destacar la amplia base documental descargable que se encuentra en Publicaciones y Documentos. Dentro de ella:

i) Libros del IDRC y Catálogo: acceso a un gran número de publicaciones de texto completo así como al catálogo y los últimos títulos publicados por IDRC.

ii) IDRC Informa: revista on line que ofrece artículos, comentarios e historias sobre temas del desarrollo internacional.

Palabras clave: desarrollo, documentación, cooperación internacional, Caribe, América Latina

URL de esta página: http://www.dhl.hegoa.ehu.es/recursos/361

Comentarios y valoraciones

Valoración

por Anónimo
07-03-2013

QUIERO FORMAR PARTE DE ESTE PORTAL, QUE DEBOI HACER??

exitos y pa delante en su grandiosa gestion

por fundacion mi colombia
25-07-2013

es grandioso mirar cuantas cosas tan grandes se pueden realizar bajo una conducta, una disciplina, un buen equipo, una muy buena armonia y lo mas importante perseverancia y fe en Dios. como presidente de dos fundaciones internacionales les felicito y les deseo muchos pero muchos exitos, me gustaria estar en contacto y recibir sus sabios consejos, mis correos fundamicolombia650@hotmail.com y jairosantacruz650@hotamil.com

2008 Portal de Desarrollo Humano Local es un proyecto de Hegoa | Desarrollado por eFaber