Promoción municipal de las economías locales.

037_med

Autoría: Barzola, Eduardo; Gárate, Silvia; y Antunez, Rómulo.

Editorial/fuente: Red de Municipalidades Rurales del Perú (REMUPE). Lima.

Año: 2003, junio

Resumen:

Presenta la experiencia desarrollada en un proyecto de promoción municipal de las economías locales en Bolivia. Se sistematiza la experiencia de un taller realizado sobre la temática de la promoción económica local en la Red de municipalidades rurales del Perú en el 2003. Se desarrolla un marco conceptual y estrategias para poner en marcha para la promoción local. Consta de tres partes:

Parte I: Marco conceptual para el desarrollo local

Parte II: La promoción municipal de las economías locales

Parte III: Los roles de los actores en la promoción municipal de las economías locales

Disponibilidad: Texto disponible
Promoción_municipal_de_las_economías_locales_2003.pdf (566 KB)
Dirección en internet

Idioma: Castellano.

Extensión: 32 pp.

Palabras clave: libro, estrategias, local, desarrollo local

URL de esta página: http://www.dhl.hegoa.ehu.es/recursos/677

Comentarios y valoraciones

2008 Portal de Desarrollo Humano Local es un proyecto de Hegoa | Desarrollado por eFaber